Home Ads

Un efectivo de la guardia urbana resultó herido durante una pelea familiar

- Imagen Ilustrativa -
El secretario de políticas para la prevención y la seguridad, Daniel Rigoni, dio algunos detalles de lo sucedió anoche en el barrio Hospital.

Luego de las 23 horas se produjo una “pelea familiar” en calle 6, entre 21 y 23, y ante la llegada de los móviles de la Guardia Urbana y la policía algunos integrantes de la vivienda en donde se estaba produciendo la gresca salieron a atacar a los efectivos.

Uno portaba un arma blanca y provocó heridas leves en un efectivo del cuerpo comunal, aunque el chaleco evitó que el daño fuera mayor.

Rigoni relató, en diálogo con Primera Noticia en Radio Tuyú, que el herido fue trasladado al Hospital municipal y recibió curaciones ambulatorias.

Al mismo tiempo, remarcó que hay que trabajar en los colegios la temática de la violencia de género y familiar como así también las adicciones.

Robos e intentos de ingreso a viviendas

Por otro lado, el secretario comunal admitió que el fin de semana hubo varios intento de ingresos a domicilios y muchos no se pudieron concretar por el disparo de alarmas.

Sostuvo que “la respuesta fue rápida”, por parte de las fuerzas de seguridad, y admitió que siempre se producen en un radio de 20 manzanas, entre la calle 25, el barrio Hospital y el San Martín.

Sobre el robo a la vivienda de Miguel Cané, Rigoni pidió ayuda a la comunidad para que aporte información; dado que se busca una cámara profesional de fotografía marca Nikon.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo