Home Ads

Un abogado keniano ofrece 150 cabezas de ganado a Obama por la mano de su hija mayor

Barack Obama junto a su hija Malia, pretendida por el abogado keniata


"Me enamoré de ella en 2008. No he salido con nadie desde entonces y he prometido serle fiel. Lo he hablado con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar el precio de la novia", señala Félix Kiprono, que ofrece 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras por Malia Obama. 

El sueño del abogado keniano Felix Kiprono es casarse con la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Malia Obama. Por eso, el enamorado está dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras como dote por la mano de la joven, según recoge Europa Press.

"Me enamoré de ella en 2008. Como prueba de ello, no he salido con nadie desde entonces y he prometido serle fiel. Lo he hablado con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar el precio de la novia", ha señalado el abogado, de acuerdo con el diario 'The Nairobian'.

Asimismo, el keniano ha apostillado que está preparado para reunirse con Barack Obama y discutir los detalles cuando el mandatario visite Kenia el próximo julio.

Los sentimientos de Kiprono son reales y no son amor ciego. Tal y como él mismo afirma, la hija mayor de Obama tiene sangre keniata desde el momento en que su padre tiene raíces en el país africano. "Puede que la gente diga que voy tras el dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real. Estoy redactando una carta para Obama pidiéndole por favor que Malia le acompañe en su viaje. Espero que la embajada le pase la carta, que tengo intención de entregar al embajador de Estados Unidos, con quien he hablado en numerosas ocasiones", ha aseverado el joven.

Además, el joven también ha referido que si Obama acepta la propuesta, su compromiso con 'el amor de su vida' será "único", ya que no tiene intención de recurrir al champán para celebrarlo.

Por el contrario, Kiprono evitará ostentaciones y lujos y hará lo siguiente: "La sorprenderé con mursik, la leche agria tradicional del pueblo Kalenjin --grupo étnico del Valle del Rift en África--. Como muestra de que ella es mi reina, haré un lazo con sinendet, una planta sagrada, y lo colocaré sobre su cabeza".

Siguiendo con sus planes, el joven propondrá matrimonio a la mayor de los Obama "en una colina en Bureti, cerca de las tierras de su padre donde se juntan líderes y guerreros".

Tal y como ha explicado Kiprono, el lugar representa la victoria pero "su vida será sencilla". Tiene intención de enseñar a Malia "a ordeñar a una vaca, a cocinar ugali --una masa de maíz-- y a preparar mursik como cualquier otra mujer de Kalenji".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo