Home Ads

Sin avances: La causa por la muerte de Azpirolea regresa a Madariaga

José Azpirolea y Luciana Rosa
La rueda de reconocimiento, que se practicó en Dolores para determinar si el menor que aparecía mencionado en testimoniales y a quién vieron en la zona de la vivienda a segundos del disparo mortal contra José Azpirolea, dio negativo.

Al menos dos testigos de identidad reservada pasaron por el “sistema de mirilla” y no pudieron identificarlo al tener que ser comparado con otras personas, aunque en un primer momento lo habían marcado al revisar carpetas de fotografías a horas del crímen.

Ante esto la Juezade menores que había tomado momentáneamente la causa, María Fernanda Hachmann, definió el regreso del proceso al Juzgado de Garantías Nº2 de Dolores, a cargo de Emiliano Lazzari, y al Fiscal de Madariaga, Dr Walter Mercuri.

La definición lleva a que la investigación deba revisarse por completo y obliga a nuevas testimoniales y pesquisas para hallar a la tercera persona, que según consta en la denuncia se encontraba en la casa del barrio San Martín con fines de robo.

Luciana Rosa, única testigo del suceso calificó a la situación de “desesperante” y pidió que la justicia apure el proceso para dar con el criminal.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo