Home Ads

Siguen las declaraciones en Dolores por el asesinato de Azpirolea

(06/05/2015)  -  Desde hace 5 horas desfilan por la fiscalía de menores de Dolores, que dirige Graciela Andreolo, testigos, la concubina de José Azpirolea, Luciana Rosa y un menor de 16 años que fue ubicado por distintos testimonios en el lugar del crimen.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a Central de Noticias Madariaga que desde ayer, momento en el que tomaron el caso luego de un allanamiento que confirmó que el menor había estado en la escena, se está trabajando denodadamente.

“Las declaraciones aún se están tomando y van a continuar hasta la hora que tengan que continuar”, dijeron. Principalmente hacen foco en Luciana y en el menor, debido a que se detectaron incongruencias y dudas a la hora contestar las distintas reformulaciones que se utilizan para las mismas preguntas.

Las primeras pericias científicas de criminalística también comenzaron a aportar datos y es porque la planimetría que se hizo del lugar, que sólo conoce la fiscal y la jueza de Menores María Fernanda Hatchman, ubican en un sitio de la habitación a quién disparó y eso debe coincidir con lo que digan quienes estuvieron ahí.

También se hicieron pericias en distintos sitios de la casa, sobre todo en la puerta de entrada de la casa en donde se había denunciado el ingreso de una persona de manera violenta.

Al mismo tiempo, se realiza un trabajo de contención a los testigos, quienes piden estricta reserva de sus identidades por temor a represalias.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo