Home Ads

Sepultarán este martes a José Azpirolea

El hombre de 47 años que falleció durante un asalto en su casa de Calle 8 y 9 del barrio San Martín es despedido por familiares, amigos y allegados en la casa velatoria Meoqui de calle Zubiaurre 439 de nuestra ciudad.

Sus restos serán inhumados en el cementerio local desde las 10 de la mañana.

En tanto, la justicia continúa investigando el hecho y tomando declaraciones.

Este martes, algunos de los testigos que ya brindaron testimonial deberán hacerlo nuevamente, esta vez en dolores, ante el juez interviniente en la causa.

Durante la operación de autopsia, realizada en Pinamar, lograron extraer el proyectil de un arma calibre 22. El mismo se encontraba cerca del corazón y se había desviado, luego de ingresar, al impactar en el omóplato.

El Hecho

Según consta en la causa que investiga el fiscal Walter Mercury, una persona ingresó a la vivienda con fines de robo luego de patear la puerta de acceso.

Allí sorprendió a Luciana Rosas de Azpirolea, quién estaba secando los platos después de haber cenado, y la instó a entregar el dinero que tuviera en su poder.

Ambos, el atacante y la mujer, ingresaron a la habitación en donde se encontraba José Azpirolea y éste recibe un impacto de bala cuando estaba sentado en la cama.

El malviviente, según relata la testigo, intentó en dos oportunidades más gatillar contra su humanidad pero, al percutarse el arma, el disparo no salió y emprendió en ese momento la fuga.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo