Home Ads

Se reunieron concejales radicales de la región para definir políticas comunes

Los actuales concejales de la UCR de los municipios de Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar; Jorge Martínez Salas, Esteban Santoro, Fernando Ávila y Lucas Ventoso, respectivamente, analizaron la problemática regional.

Todos son precandidatos a intendente por sus municipios y coincidieron en la necesidad de la construcción de un Hospital subzonal, debido al colapso que presenta actualmente el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

También estudiaron la posibilidad de realizar convenios para desarrollar diversas especializaciones entre los hospitales municipales para compartir las mismas en base a acuerdos de prestación comunes.

Al mismo tiempo se habló de la voluntad en resolver la problemática de la basura, entendiendo que cada municipio debe tener su planta de reciclado en origen para luego convenir el lugar de la disposición final de residuos.

Ventoso expresó que la reunión es “un primer paso hacia una propuesta de gobierno comprometida con políticas regionales en el marco de las próximas internas abiertas. ¡Una actitud que da esperanzas!”
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo