Realizaron allanamientos por la muerte de Azpirolea

En medio de un estricto secreto de sumario continúa la investigación para dar con el autor del disparo que le dio muerte a José Azpirolea ...

En medio de un estricto secreto de sumario continúa la investigación para dar con el autor del disparo que le dio muerte a José Azpirolea de 47 años en la noche del domingo.

El comisario Fabían Alday confirmó que hubo operaciones llevadas adelante por la Dirección Departamental de Investigaciones y se incautaron elementos.

Sin embargo, declinó de dar mayores detalles sobre los resultados y sólo se limitó a decir que los objetos que se secuestraron quedaron en manos de la fiscalía que investiga el hecho.

Central de Noticias pudo saber que uno de los procedimientos fue durante la madrugada en una vivienda de Calle 10.

El objetivo principal de los investigadores es dar con el arma calibre 22 de donde partió el disparo.

Alday dijo a Guillermo Pereyra en FM Unión que se trabaja para “encontrar la verdad” y “llegar al resultado que esperamos”.

En tanto, el fiscal interviniente, Walter Mercuri, y algunos testigos viajaron a Dolores para entrevistarse con el Fiscal General Diego Escoda.

La intención de Escoda es la de encauzar el proceso, informarse y cooperar con el flamante miembro del Ministerio Público local.

Al mismo tiempo, se dispuso esta mañana la extensión por 24 horas del secreto de sumario.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 8757381963628769898

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item