Randazzo elogió a Kicillof, pero evitó confirmar si será su compañero de fórmula

El ministro del Interior yTransporte, Florencio Randazzo, aseguró que la presidente Cristina Kirchner va a tener "una determinación p...

El ministro del Interior yTransporte, Florencio Randazzo, aseguró que la presidente Cristina Kirchner va a tener "una determinación preponderante" sobre la composición de la fórmula que encabezará como precandidato a presidente en el Frente para la Victoria.

En declaraciones a la prensa durante el acto de arribo del primer tren de cargas al Mercado Central después de 30 años y al ser consultado si el ministro de Economía, Axel Kicillof, lo acompañará como precandidato a vicepresidente, Randazzo sostuvo que "la Presidente va a tener una determinación preponderante de cómo será la fórmula".

"Axel es un compañero de equipo, somos compañeros de trabajo", afirmó Randazzo, elogiando a su par de Economía, pero evitando confirmar una eventual fórmula presidencial juntos.

Kicillof compartió una reunión ayer con el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quien ya avisó que lo quiere como acompañante del binomio electoral. Otras versiones lo ubican cercano a Daniel Scioli, con quien mantiene una buena relación.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 6327260873971365677

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item