Proyecto de zonificación

Se desarrolló ayer una reunión en el Salón de Usos Múltiples del municipio para dialogar sobre el proyecto de zonificación y ordenamiento...




Se desarrolló ayer una reunión en el Salón de Usos Múltiples del municipio para dialogar sobre el proyecto de zonificación y ordenamiento urbano enviado al Honorable Concejo Deliberante.

El secretario de Gobierno, Pedro Gartía, recibió a los autores del proyecto, Alberto Fanderwud y Maurio Villate. También participaron los representantes de las inmobiliarias locales y el Arq. Ramón Uranga, presidente del Colegio de Arquitectos de la región.

Durante el encuentro se dialogó sobre los alcances de esta ley que propone nuevos índices de construcción, ya que la norma actual está vigente desde 1979. Según explicaron, debido al crecimiento en la ciudad, hay sectores que quedaron fuera de la zona urbana, es por eso que se necesitan nuevos indicadores urbanísticos.

La aprobación de la ley implicará que un mayor universo de vecinos pueda acceder al marco normativo para la ejecución de todo tipo de construcción, es decir, se otorgará seguridad jurídica a un amplio sector de la población.





Noticias Relacionadas

MADARIAGA 796874918390164967

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item