Home Ads

Pinamar: Elevaron a juicio oral la causa contra un médico al que se acusa de abusar de una menor

La causa por abuso sexual que la fiscalía de Pinamar sigue contra un médico llegará a juicio oral el próximo 20 de agosto en el Tribunal Oral 1 del Departamento Judicial Dolores.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el Dr. Juan Pablo Calderón, con la colaboración de los abogados de la familia de la víctima, Dres. Fabián Amendola y Germán Facio, integrantes del estudio jurídico del Dr. Fernando Burlando, el acusado habría abusado de una niña de 6 años durante aproximadamente un año en el 2012 en su vivienda de Ostende.

La denuncia contra el profesional la realizó la madre de la niña quién a instancias de la niñera se enteró de los hechos.

Según consta en la causa, la menor habría recibido un llamado telefónico y al cortar le habría dicho a la niñera que ya no quería ver más al hombre y que no lo aguantaba.

La niñera declaró que la menor estaba enojada al momento cortar la comunicación. Posteriormente le habría confesado que el acusado le tocaba los pechos y la cola. También le habría preguntado si podía besarle sus partes íntimas.

Los hechos se produjeron estando solos y solo una vez habría estado presente el hermanito de 4 años de la menor.

En la declaración del padre se habla de una relación de amistad con el médico y que en ocasiones se había ofrecido a cuidarle los hijos cuando este tenía algún compromiso.

Diario Col
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo