Pedro Gartía viaja a La Plata para firmar un convenio por nuevas luminarias

El secretario de gobierno local rubricará un convenio este miércoles en la capital provincial para permitirle al municipio acceder a 50 nu...

El secretario de gobierno local rubricará un convenio este miércoles en la capital provincial para permitirle al municipio acceder a 50 nuevas luminarias de tecnología led.

Las mismas serán colocadas en el centro de la ciudad, permitiendo ahorro energético, mayor perdurabilidad en el tiempo y mejor alcance lumínico.

Este plan forma parte de las mejoras que se han realizado ya en las avenidas Sarmiento, Martínez Guerrero y, en parte, la calle Avellaneda.

Por su parte, el material retirado será limpiado y recuperado, pudiéndose usar, las lámparas, en otros sectores de la ciudad.

Gartía, en tanto, dio detalles del acuerdo alcanzado con COEMA para el relevamiento del material lumínico ya emplazado.

Mientras el municipio se hace cargo de los reclamos y mejoras en los espacios públicos – como plazas, Parques, Paseo del bicentenario y avenida Buenos Aires- la cooperativa de energía atenderá reclamos y hará mejoras en el tendido ya colocado.

“COEMA se compromete a poner en funcionamiento todo lo apagado”, dijo el funcionario en diálogo con Primera Noticia en Radio Tuyú.

Al mismo tiempo, dijo que se trabaja en un proyecto para colocar columnas y focos en la avenida Caseros.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 5934959574942189646

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item