Home Ads

Otro platense se hizo millonario con el Quini 6: ganó más de $72 millones

La fortuna le volvió a sonreír a La Plata, que desde anoche tiene un nuevo millonario por el Quini Seis. Un apostador que confeccionó su cupón en nuestra Ciudad ganó anoche un pozo de más de 72 millones de pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad Revancha del sorteo número 2.251 del Quini Seis.

Loteria de Santa Fe informó anoche a través de su web que el ganador se adjudicó una “histórica suma”, jamás antes entregada por ese juego, siendo el platense el único apostador que acertó a los seis números de esa modalidad.

El jugador tenía en su boleta los números 03 - 09 - 24 - 25 - 31 y 41, con lo cual se hizo acreedor de un pozo de 72.752.309 pesos que, sin dudas, le cambiará la vida.

Durante las últimas semanas, los fieles seguidores del Quini 6 se mantuvieron pendientes de esta modalidad que venía acumulando cifras soñadas. Finalmente, la espera terminó anoche, cuando desde Lotería de Santa Fe se informó que la tarjeta ganadora fue jugada en la agencia número 72.732/00, situada en la calle 137 N° 53, de San Carlos.

El monto del premio que finalmente cobrará el apostador, se indicó, disminuirá una vez que se efectúen los descuentos que marca la ley. El agenciero vendedor del ticket ganador se adjudicó también una importante suma como premio estímulo.

Lotería de Santa Fe, organizadora del juego, informó además que para el próximo sorteo, previsto para el domingo, prevé un pozo estimado en 37 millones de pesos.

ANTECEDENTES

En la Región hay numerosos antecedentes de ganadores del Quini 6 y el Loto en sus distintas variantes, los que han entregado pozos millonarios.

En junio del año pasado, una boleta del Loto Tradicional se quedó con un premio de más de 6 millones de pesos. Se jugó en una agencia de lotería ubicada en la calle 17 Nº 1751, del barrio Meridiano V, según informaron los organizadores de ese juego.

Otro vecino afortunado en octubre del 2013 donde se llevó uno de los premios del Quini 6: nada menos que 12 millones de pesos.

Pero nadie olvida el pozo suculento que se adjudicó una familia de Magdalena, en el 2009, con más de 23 millones de pesos.

La suma que se entregó anoche es histórica. Antes, tanto el Loto como el Quini habían entregado otros súper pozos. En noviembre de 2013 una persona se alzó con nada más y nada menos que 63 millones de pesos al acertar los seis números del Loto Tradicional y los dos Jackpot. Es una cifra récord para estos sorteos.

La apuesta, perteneciente al sorteo 2085, fue realizada en una agencia de la localidad bonaerense de Hurlingham, ubicada en la calle Pedro Díaz 1263, que pertenece a Carlos Alberto Pagliettini. La bolsa ganadora, para ser exactos, fue de 63.078.348 pesos, mientras que el agenciero se llevó un premio de 500 mil pesos.

Ese mismo año el Loto rompe un récord. El 3 de octubre una boleta se alzó con un premio de 33,7 millones de pesos, ganados esa vez con la modalidad Desquite. Los números ganadores en esa ocasión fueron el 6, 8, 9, 14, 24, 29 y la boleta fue jugada en la localidad bonaerense de San Fernando.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo