Home Ads

Murió el hijo mayor del vicepresidente de Estados Unidos




oseph Robinette "Beau" Biden III, el hijo del vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden y ex fiscal general del Estado de Delaware, murió el sábado luego de luego de luchar contra un cáncer de cerebro durante varios años.

Con 46 años, era el hijo mayor del segundo de Barack Obama y había sido hospitalizado recientemente en el Centro Médico Nacional Militar Walter Reed para luchar contra su enfermedad, que su padre había mantenido en secreto durante las últimas semanas mientras él luchaba por su vida.

"El espíritu de Beau va a vivir siempre en todos nosotros, especialmente en su mujer Hallie y sus dos hijos, Natalie y Hunter", dijo el vicepresidente norteamericano en un comunicado difundido el sábado por la noche.

En 2008 se convirtió en una estrella política luego de introducir la candidatura de su padre en la Convención Nacional del Partido Demócrata, en Denver, la noche en la que Joe Biden aceptó la nominación como vicepresidente. Apenas un mes después, Beau fue enviado a Irak a servir durante un año.
Siete años atrás, Beau Biden compartió la historia trágica de la familia, que se volvería fundacional en la carrera de su padre como senador durante 36 años y, como vicepresidente, en los últimos seis años y medio.
En desarrollo...

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo