Home Ads

Mirá lo que le costó a esta mujer estacionar su auto

Tres minutos y 14 segundos: Es el tiempo que le tomó a una conductora para colocar su vehículo en un centro comercial lleno de gente. ¿Cuánto tiempo debe haber tomado normalmente? Probablemente unos tres segundos.
Vamos a diseccionar lo que salió mal aquí:

1) Se trató de retroceder en un punto. La gente, a menos que seas increíble en la conducción en sentido inverso (claramente esta persona no lo era), acaba de swing en el punto de primera primera.

2) A continuación, se mantuvo a él, en lugar de limitarse a admitir la derrota después de la primera o segunda marcha de la misma. Esta fue la forma especialmente pobres desde que sostenía una audiencia (también conocido como la persona que registra todo el asunto en su dashcam). Yo seré el primero en admitir que si no me meto en un lugar de estacionamiento en paralelo, mientras que por el segundo intento, voy a renunciar y seguir conduciendo hasta que encuentre un lugar que pueda caber fácilmente en.

3) Aun cuando el conductor decidió simplemente tirar en el lugar como cualquier otra persona normal, ella golpeó el bordillo.

4) También estacionado en un lugar designado para las madres con niños pequeños, como se ha señalado por el símbolo del carro pintado en el pavimento. Esto no sería un problema si, de hecho, tenía niños pequeños con ella y, de hecho, podría explicar por qué tardó tanto tiempo para entrarle a la mancha (distracción, etc.). Tal vez otra explicación: tal vez ella era una madre de niños pequeños que también tenían una conducción adolescente, y estaba tratando de conseguir dicho adolescente practicar respaldo en puntos?

Mira la escena:


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo