Home Ads

MDP: Lo cortaron con un cuchillo para robarle el celular

Dos delincuentes asaltaron a un joven y lo hirieron con un cuchillo en diferentes zonas del cuerpo para robarle el celular. El hecho, que recién trascendió hoy, ocurrió ayer a la mañana en Lasalle entre Cataluña y Constitución.

La víctima, de 16 años, salió de su casa alrededor de las 10 para comprar el desayuno. Al hacer unas cuadras fue interceptado por un ladrón que lo tiró al suelo y le provocó cortes superficiales con un cuchillo en el cuello, tórax, estómago y espalda.

Después de exigirle que le de el celular, el asaltante se subió a la moto, donde lo esperaba su cómplice. El joven logró levantarse, les arrojó el teléfono a los delincuentes y comenzó a correr. Luego, fue trasladado al hospital donde “le dieron diez puntos en el pecho”, según confirmó su tío Jorge.

Fuentes policiales de la comisaría N° 7 informaron a este portal que la víctima no se encuentra en condiciones de reconocer a los autores del hecho por el susto del momento, aunque los oficiales continúan con la búsqueda de los ladrones.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo