Home Ads

MDP: Le pegó un tiro en la cabeza, le pidió perdón y siguió robando

Un joven de 35 años fue baleado en la cabeza tras ser asaltado por dos delincuentes en su casa de Estación Chapadmalal. “Disculpame, se me escapó el tiro”, le pidió perdón uno de los ladrones, pero siguieron robando mientras la víctima se desangraba en el piso. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal y se encuentra fuera de peligro.

El hecho, que recién trascendió este jueves, ocurrió el miércoles minutos después de las diez y media de la noche cuando dos delincuentes entraron a robar a la casa. “Les dije que se llevaran todo, pero igual le dispararon en la cabeza a mi hijo Germán. Les pedía por favor que me dejaran llamar a una ambulancia, pero ellos seguían tirando todo y buscando dinero”, relató Lydia Yamila Nellen, la madre de la víctima. “Verlo en un charco de sangre es lo más triste que una madre puede sufrir”, agregó.

Los asaltantes escaparon con 500 pesos y dos celulares. Permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía en distintos puntos de Mar del Plata. “Yo siempre miraba por televisión los hechos de inseguridad que sufrían otros. Esta vez me tocó a mí, es muy triste”, dijo Lydia.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo