Home Ads

MDP: Comensales libraron una batalla campal contra un trapito

Siete jóvenes agredieron a un “trapito” que quiso esconderse en el baño del restaurant “Los García” y como los empleados del parrilla impidieron su ingreso, se produjo una batalla campal en la puerta del local, al que no tardaron en llegar varios patrulleros.

Según los empleados del restaurant, ubicado en Olavarría casi Alberti, las personas habían salido minutos antes del bar Antares y “estaban alcoholizadas”. De acuerdo a su descripsión, tenían palos que habían utilizado para golpear al cuidacoches por razones que se desconocen. Frente a esta situación, el “trapito” entró desesperado a la parrilla y se refugió en el baño.

Los violentos, enceguecidos en su afán por pegarle al hombre, trataron de entrar al local pero los mozos y bacheros lo impidieron. Esto provocó una batalla campal que terminó con tres detenidos y tres vidrios rotos, además de decenas de copas, vajilla y botellas.

El cuidacoches sufrió algunas lesiones en su cabeza y su cuerpo porque fue alcanzado por el grupo de personas antes de ingresar al conocido restaurant. Por su parte, varios de los mozos fueron heridos en sus brazos y caras.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo