Home Ads

Martino dio la lista de 23 con algunas sorpresas

El Tata entregó la lista para jugar en Chile / AFA



El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, dio la lista de 23 convocados de cara a la Copa América de Chile 2015.

Por otro lado, quienes habían sido preseleccionados y se quedaron fuera de la lista definitiva son Agustín Marchesín (Santos Laguna), Federico Fernández (Swansea), Lucas Orban (Valencia), Enzo Pérez (Valencia), Maximiliano Rodríguez (Newell’s) y Nicolás Gaitán (Benfica).

Además, Messi y Mascherano del Barcelona y Tevez y Pereyra de la Juventus se sumarán más tarde dado que el 6 de junio se enfrentarán en la final de la Champions League en Berlín.

El plantel albiceleste viajará el 5 de junio a San Juan, donde un día más tarde se enfrentará ante Bolivia en el Estadio San Juan del Bicentenario, en el último amistoso.
Por el Grupo B de la Copa América, Argentina debutará el 13 de junio ante Paraguay en La Serena. Tres días más tarde en el mismo lugar se medirá ante Uruguay, al tiempo que cerrará la fase de Grupos frente a Jamaica en Viña del Mar.

El seleccionador argentino entregó una lista con algunas sorpresas y con la columna vertebral de equipo que logró el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014.

Los 23 convocados de Gerardo Martino:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Roncaglia y Milton Casco.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ever Banega, Roberto Pereyra, Fernando Gago,

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Carlos Tevez, Angel Di María
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo