Mar Del Tuyú: Desvalijaron una casa y sólo le dejaron la cama

Imagen Ilustrativa El hecho se produjo entre el sábado y el domingo pasado y los delincuentes tuvieron tiempo para llevarse puertas, ele...

Imagen Ilustrativa
El hecho se produjo entre el sábado y el domingo pasado y los delincuentes tuvieron tiempo para llevarse puertas, electrodomésticos, bicicletas, televisores, dvd, herramientas, muebles y “hasta el termo”.

Así lo relató Ethel Songini la propietaria de la vivienda de Calle 77 entre 1 y 2 que fue informada por un vecino de que algo había ocurrido en su domicilio.

Para ingresar los malvivientes destrozaron una puerta trasera y para sacar las cosas una puerta blindada que tenía como acceso.

“Nadie vio nada o tienen miedo de decirlo”, dijo la mujer a FM Más. “La policía me tomó la denuncia pero me pedían la documentación de todas las cosas y yo les decía que era más fácil pedírselos a los chorros”, comentó indignada.

En la morada sólo quedó una cama con el colchón y las frazadas.

“Ya me dijeron que va ya a tal calle que mis cosas están ahí. Los mismos ladrones están haciendo el curso de la Policía Comunal. De hecho en la casa siempre hay alguna patrulla tomando mate porque tienen muchos familiares en la fuerza”, afirmó Songini.

Central de Noticias Madariaga

Noticias Relacionadas

ZONALES 7375596580383786479

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item