Mañana Horacio Guarany en Mar Del Plata

Horacio Guarany retorna a Mar del Plata para presentar un repertorio de grandes éxitos donde no faltarán sus tan ansiadas anécdotas e hist...

Horacio Guarany retorna a Mar del Plata para presentar un repertorio de grandes éxitos donde no faltarán sus tan ansiadas anécdotas e historias y las canciones más queridas por su público como “Si se calla el cantor” y “Cuando ya nadie te nombre”, entre tantas otras. Inquieto y en completa actividad, y a menos de un mes de cumplir 90 años, el cantante folklórico y escritor argentino se presentará este sábado 2 de Mayo en la Sala Radio City del Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany.

Horacio Guarany se encuentra más vigente que nunca. Volvió a la pantalla grande en el mes de abril de 2014 protagonizando la película “El Grito En La Sangre”, largometraje basado en su novela gauchesca “Sapucay”, con la dirección de Fernando Mussa.

Tras un exitoso 2014 con incontables presentaciones en diferentes ciudades del país, “El Potro” nunca calla su voz y comenzó este nuevo año con una intensa agenda de recitales en fiestas tradicionales: Como la Fiesta del Piquillín en la Provincia de La Pampa, Festival del Pescador en Sauce Viejo, Santa Fe entre otras. Y participando también de un mega recital en el Monumento a La Bandera en la ciudad de Rosario -en conmemoración del aniversario de la creación de nuestra insignia patria- junto a artistas como Ramona Galarza y Antonio Tarragó Ros, entre otros.

Si hay una cosa en este mundo que Horacio Guarany no se cansa de hacer es cantar. “¡Ni tampoco de hablar!. No, que me voy a cansar si cantar es mi vida. La alegría más grande que siento es cuando canto”, definió el propio artista.

Noticias Relacionadas

ZONALES 4578874348087236390

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item