Home Ads

MADARIAGA: Continua los planes de pago de impuestos municipales

Continúa vigente el plan de pago que consiste en abonar la cuota original y con la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas.
Se encuentra en vigencia el proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo ante en Concejo Deliberante. Se trata de una oportunidad para los contribuyentes que registran deuda de ejercicios anteriores con el municipio, ya que podrán pagar la cuota original (sin intereses, recargos y multas) hasta en 12 pagos.


Los vecinos pueden acercarse a la oficina de Ingresos Públicos y recibir el asesoramiento correspondiente, ya que todos los casos se evaluarán en forma personalizada. La fecha límite de adhesión al plan es del 30 de junio.
Se contempla la regularización de: la tasa por servicios generales (inmueble urbano), servicios especiales de limpieza e higiene, inspección de seguridad e higiene (comerciantes), tasa por inspección veterinaria, patente de rodados, conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal (inmueble rural), derechos de cementerio, tasa por servicios varios, tasa de seguridad, planes de vivienda, patentes de vehículos municipalizados, multas por infracciones de tránsito y derechos de construcción. Quedan excluidos expresamente los grandes contribuyentes.
Cabe aclarar que será condición para poder adherirse al plan de pago, abonar el año 2015, es decir que van a tener que estar al día.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo