Home Ads

Los Hornos: un conductor atropelló a dos hermanos, mató a uno y escapó





El automovilista "no atinó a frenar", aseguró un testigo del hecho. Las víctimas son los mellizos Cristian y Germán Romero, el primero falleció y el segundo se encuentra internado en estado de gravedad, anticipó C5N.

Un automovilista atropelló a dos hermanos que iban en bicicleta, mató a uno de ellos y escapó. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 137 y 76 de la localidad platense de Los Hornos.
Según aseguraron testigos del hecho, el conductor escapó sin auxiliar a las víctimas, Cristian Romero de 36 años, fallecido en el acto, y su hermano mellizo Germán, quien se encuentra internado.

Miguel, un remisero que fue testigo de la tragedia, describió a un medio local: "Fue impresionante, los levantó y no atinó a frenar para nada, la velocidad debería ser de 90 o 100 km por hora, no atinó a frenar ni nada. Yo estaba con un compañero, vinimos corriendo a ver. Uno de los chicos ya había fallecido".

"Encontramos en el pasto el documento de uno de ellos, sacamos de ahí la dirección, fui a decirles a su mamá y la familia", afirmó y agregó: "No se escuchó una frenada para nada. Fue un golpe muy seco, impresionante, salimos corriendo con un compañero y no pudimos hacer nada".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo