Home Ads

Llegó a Buenos Aires la argentina que estuvo internada en Jamaica

La turista argentina Ana María Arroyos, quien debió ser internada en Jamaica a raíz de un cuadro grave de salud tras ser desembarcada de un crucero, llegó hoy a la madrugada a Capital Federal en un avión sanitario provisto por la empresa de asistencia al viajero que había contratado.

El avión Learjet 60 que trasladó a Arroyos llegó al Aeroparque Jorge Newbery y desde allí la mujer fue llevada en una ambulancia de alta complejidad hasta un centro asistencial para continuar con el tratamiento.

Assist Card informó en un comunicado que dispuso de "un completo operativo médico" para el traslado de Arroyos desde Jamaica y para su posterior internación en el sanatorio porteño Finochietto.

"La situación de Ana sigue siendo crítica", dijo Guillermo, su marido, el sábado en declaraciones televisivas. Si bien continúa en estado de coma, la mujer se encuentra "un poquito mejor".

La mujer, de 49 años, sufrió una descompensación mientras participaba de un crucero en el Caribe junto con una de sus hijas, y a raíz de la complejidad del caso se decidió desembarcarla e internarla en terapia intensiva en un centro asistencial de Jamaica.

Según contó Omar Arroyos, hermano de Ana María, madre e hija abordaron un crucero de la empresa Norwegian Cruise -con bandera de Bahamas- en Miami. La familia estaba gastando unos 4000 dólares por día en la internación de Arroyos y gastaron más de 70.000 dólares.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo