La UOM va al paro a partir del miércoles

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, convocó a un paro por 36 horas a partir de las 12 del mediodía del miércoles lueg...

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, convocó a un paro por 36 horas a partir de las 12 del mediodía del miércoles luego de la falta de acuerdo en la negociación con los empresarios. De esta manera, un gremio de peso se plantó al tope de 25% en las subas salariales que se plantea desde la Casa Rosada.

Las diferencias entre las partes no se pudieron saldar en el séptimo encuentro entre los metalúrgicos y los empresarios. A la salida del encuentro, el mismo Caló habló ante los periodistas y convocó a la primera medida de fuerza de peso que deberá enfrentar el gobierno y que complica aún más el panorama de las paritarias para este año.

El golpe político es mayor ya que la UOM es uno de los gremios que hasta ahora se mantenía alineado con la Casa Rosada. Para esta tarde se espera un cónclave entre varios dirigentes gremiales para definir el rumbo a seguir en las paritarias ante la intransigencia del gobierno.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 871461687001232337

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item