Home Ads

La Pampa: MĂșltiple choque fatal en la ruta 5 (Fotos y Video)

Un camiĂłn volcĂł en la ruta luego de chocar con un automĂłvil, un Ford Fiesta que habĂ­a iniciado un sobrepaso, y luego fue impactado violentamente por un colectivo de INTA.

Fue en plena ruta, esta mañana, despuĂ©s de las 7, cuando en el lugar una densa niebla dificultaba la visibilidad. TambiĂ©n colisionaron en cadena cuatro autos mĂĄs. OcurriĂł cerca de Anguil, antes de llegar a la curva, desde Santa Rosa. Hay cinco heridos graves (el chofer del colectivo y cuatro pasajeros) y una mujer fallecida, MarĂ­a VerĂłnica Walter, de 27 años, de Colonia BarĂłn, segĂșn confirmĂł el comisario DarĂ­o MartĂ­nez, jefe de AccidentologĂ­a.

En la ruta se realizĂł un operativo de seguridad de grandes dimensiones, con policĂ­as, bomberos y a nueve ambulancias que no dieron a basto para trasladar a los heridos hasta el Lucio Molas. Tuvieron que ir y venir en varias oportunidades. Una decena de heridos permanecieron acostados en el suelo, en los primeros instantes, porque las ambulancias priorizaron a los lesionados mĂĄs graves.

En el Ford Fiesta (FGN432) quedĂł atrapada una mujer, la conductora, y los bomberos trabajaron durante largos minutos para intentar rescatarla de los fierros retorcidos. Sin embargo, falleciĂł antes de que pudieran sacarla del habitĂĄculo. Los bomberos dijeron que no pudieron rescatarla y que tenĂ­a pocos signos vitales, no estaba conciente, mientras trabajaban. MarĂ­a VerĂłnica Walter falleciĂł mientras realizaban las operaciones para rescatarla.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo