La Pampa: Múltiple choque fatal en la ruta 5 (Fotos y Video)

Un camión volcó en la ruta luego de chocar con un automóvil, un Ford Fiesta que había iniciado un sobrepaso, y luego fue impactado violentam...

Un camión volcó en la ruta luego de chocar con un automóvil, un Ford Fiesta que había iniciado un sobrepaso, y luego fue impactado violentamente por un colectivo de INTA.

Fue en plena ruta, esta mañana, después de las 7, cuando en el lugar una densa niebla dificultaba la visibilidad. También colisionaron en cadena cuatro autos más. Ocurrió cerca de Anguil, antes de llegar a la curva, desde Santa Rosa. Hay cinco heridos graves (el chofer del colectivo y cuatro pasajeros) y una mujer fallecida, María Verónica Walter, de 27 años, de Colonia Barón, según confirmó el comisario Darío Martínez, jefe de Accidentología.

En la ruta se realizó un operativo de seguridad de grandes dimensiones, con policías, bomberos y a nueve ambulancias que no dieron a basto para trasladar a los heridos hasta el Lucio Molas. Tuvieron que ir y venir en varias oportunidades. Una decena de heridos permanecieron acostados en el suelo, en los primeros instantes, porque las ambulancias priorizaron a los lesionados más graves.

En el Ford Fiesta (FGN432) quedó atrapada una mujer, la conductora, y los bomberos trabajaron durante largos minutos para intentar rescatarla de los fierros retorcidos. Sin embargo, falleció antes de que pudieran sacarla del habitáculo. Los bomberos dijeron que no pudieron rescatarla y que tenía pocos signos vitales, no estaba conciente, mientras trabajaban. María Verónica Walter falleció mientras realizaban las operaciones para rescatarla.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 6491658083219980304

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item