La muerte de Catherine desató una pueblada sin límites en Monte Hermoso

La policía de Monte Hermoso encontró el sábado por la noche el cuerpo sin vida de Catherine Moscoso, la joven que había desaparecido el do...

La policía de Monte Hermoso encontró el sábado por la noche el cuerpo sin vida de Catherine Moscoso, la joven que había desaparecido el domingo pasado, y familiares y vecinos prendieron fuego la comisaría y también la Municipalidad y la Fiscalía.

Alrededor de 500 personas se manifestaron y lincharon a Carlos "El Gato" Canini, quien finalmente falleció en el hospital local.

Canini era el abuelo de uno de los sospechosos por la desaparición de Catherine y su casa, ubicada en Puerto Madryn al 900, había sido allanada en los últimos días.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el barrio Kirchner, más precisamente en el final de la calle Río Atuel, sobre el lado norte de Monte Hermoso, muy cerca del complejo "Manu" Ginóbili.

Un detenido

Fuentes consultadas aseguraron que hay una persona detenida. Se encontraba en la comisaría al momento de comenzar los disturbios, junto a familiares de la joven.

Fueron ellos quienes se acercaron esta noche a la comisaría local donde se generaron disturbios y se prendió fuego el edificio.

Balas de goma e incendios

La policía intentó dispersar a la gente con balas de gomas y gas lacrimógeno.

También hubo disturbios e incendios en la Municipalidad, Museo de Ciencias, la Fiscalía, el Centro de Convenciones, el hospital y la casa del secretario de Seguridad de Monte Ricardo Triches.

Además, el jefe de Bomberos José Farrer contó que manifestantes golpearon a su personal en diversos lugares cuando intentaban combatir el fuego. "Somos hombres de familia y no tenemos nada que ver", dijo.
Personal de la policía Bonaerense realiza este domingo por la mañana múltiples allanamientos en Monte Hermoso para hallar pistas y responsables del crimen de Catherine Moscoso.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la principal hipótesis es la de "femicidio" y los investigadores apuntan contra un exnovio que tenía la adolescente de 18 años.

Asimismo, las fuentes explicaron que el caso por el asesinato de Catherine "está encaminado" a esclarecerse, pero además "se inició una causa paralela" por los destrozos que provocaron habitantes del lugar en ese distrito bonaerense.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 4765762169006036532

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item