La CTA pidió por le fin de la precarización laboral y el impuesto a las ganancias

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que lideran Hugo Yasky y Claudio Marín reafirmó en el estadio Luna Park la necesidad de i...

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que lideran Hugo Yasky y Claudio Marín reafirmó en el estadio Luna Park la necesidad de impulsar las leyes de licencias parentales y de modificar la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, y reclamó el cese de la tercerización laboral y la sanción de una norma para las cooperativas.

El acto en el Luna Park fue ratificado por el plenario de secretarios generales provinciales y la Mesa Nacional, encabezada por Yasky, Pedro Wasiejsko, Jorge Hoffman y Marín.

La corriente gremial realizó el acto junto con la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) que lidera Christian Miño, las que ratificaron las medidas adoptadas en repudio de la muerte de dos menores en un taller clandestino del barrio porteño de Flores.

La CTA anunció el envío de delegaciones representativas a la marcha convocada para el próximo 7 de mayo, a las 12, en Bartolomé Mitre 575, sede de la Dirección General de Protección del Trabajo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA), en tanto Marín adelantó acciones penales contra "los funcionarios responsables".

Noticias Relacionadas

NACIONALES 6339684290941617140

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item