La campaña comienza a ganar la calle

 - Santoro y el Pro en la calle -  (18/05/2015) -Salvo SUMAR, la fuerza vecinal aliada al Frente Renovador y que lleva a Guillermina Eyr...

 - Santoro y el Pro en la calle - 
(18/05/2015) -Salvo SUMAR, la fuerza vecinal aliada al Frente Renovador y que lleva a Guillermina Eyras como precandidata, el resto de los partidos comienzan a abrir sus locales partidarios y a recorrer las calles.

Desde hace más de un año SUMAR recorre los barrios, escucha a vecinos y plantea posibles soluciones a las problemáticas.

El último fin de semana se sumó a ese trabajo el PRO que este año irá en alianza con el radicalismo local.

El sábado y domingo se repartieron panfletos en la avenida Buenos Aires a los transeúntes que eligen esa vía para caminar.

Por otro lado, el precandidato de esa fuerza, Esteban Santoro, caminó con los integrantes de la Juventud Radical el barrio San Martín A, e incluso habló con la viuda de José Azpirolea, Luciana, acerca de la situación que le tocó vivir y que atraviesas los vecinos con los constantes robos.

Al mismo tiempo, Santiago Arrachea anticipó a Central de Noticias Madariaga que su facción está trabajando en el armado de equipos para salir a captar inquietudes que le permitan el armado de una plataforma.

En este sentido, el oficialismo corre con ventaja debido a que conoce las problemáticas por ocupar el cargo ejecutivo.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 5500744784447091740

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item