Home Ads

Kicillof aseguró que aún no decidió a quién votar

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que el tema de una posible candidatura "no es" su agenda y sostuvo que todavía no decidió a cuál de los dos candidatos presidenciales votará en la interna del Frente para la Victoria.

"Hay muchas operaciones políticas, y un poco desdibujan no sólo que está pasando hoy, porque siendo ministro de Economía me siento lleno de responsabilidades, al menos hasta el 10 de diciembre. Discutir candidaturas es una agenda que no es la mía", señaló.

En declaraciones a radio La Red, afirmó que los precandidatos presidenciales "tienen que mostrarse más", y dijo que todavía no definió a qué postulante del oficialismo (Daniel Scioli o Florencio Randazzo) votará en las PASO.

Al mismo tiempo, vaticinó que la inflación cerrará en torno al 15 por ciento este año, aunque calculó que "puede llegar al 18 o al 20, como máximo".

"Según los números que nos dan ahora (la inflación) estaría entre el 18 o el 20 por ciento, como máximo. Pero creo va a andar por el 15 por ciento, aunque hay algunos factores que no controla la economía nacional, y mucho menos el Gobierno", afirmó.

El funcionario reiteró que hubo "una desaceleración de precios muy fuerte", y lo adjudicó a "algunos factores argentinos y otros internacionales".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo