Junín: Fue a robar a la carnicería y, como no había plata, se llevó medio lechón

Un ladrón que evidentemente se conforma con poco se llevó medio lechón de una carnicería de la ciudad bonaerense de Junín, tras ver frus...

Un ladrón que evidentemente se conforma con poco se llevó medio lechón de una carnicería de la ciudad bonaerense de Junín, tras ver frustrada su intención de irse con plata.

El particular asalto ocurrió en la carnicería "Varón Carnes", del "Las Morochas" de esa ciudad del noroeste bonaerense y quedó registrado por cámaras de seguridad del negocio.

Todo ocurrió el sábado pasado, poco después de las 6.30, cuando "el ladrón, que cubría su cara con la capucha de su buzo, ingresó armado y empezó a amenazar a los empleados, que en ese horario se encuentran despostando los animales para su venta", informó el diario La Verdad.

Añadió que al ver que no había dinero en la caja, fue a la parte posterior del local, donde estaba trabajando uno de los carniceros.

Entonces el maleante "lo amenaza con el arma y le exige que le entregue medio cerdo que había colgado en el lugar".

Presa de los nervios, al carnicero se le complicó la tarea u entonces ladrón se acercó e hizo la faena él mismo: bajó el medio puerco y se los llevó sobre los hombros, como hacen los repartidores de carne con las medias reses.

Noticias Relacionadas

ZONALES 2396198542635332387

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item