Joseph Blatter afirmó que no renuncia y no negó los hechos de corrupción en la FIFA

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter habló en conferencia de prensa después de los escándalos de corrupción que sacudieron al fútbol...

Joseph Blatter afirmó que no renuncia y no negó los hechos de corrupción en la FIFA



El presidente de la FIFA, Joseph Blatter habló en conferencia de prensa después de los escándalos de corrupción que sacudieron al fútbol mundial.

Blatter aseguró hoy que no renunciará a la FIFA y ratificó las elecciones presidenciales de mañana en Zúrich, donde buscará su quinto mandato consecutivo con la organización envuelta en un escándalo de corrupción sin precedentes a partir de las detenciones y los pedidos de arresto ordenadas por la Justicia de Estados Unidos.

En la apertura del 65to. Congreso de la entidad, que mañana votará un nuevo presidente con sus 209 asociaciones afiliadas, Blatter prometió que todos los dirigentes y empresarios del fútbol responsables de delitos serán "castigados".

"Mucha gente cree que soy responsable en última instancia (...) Yo no puedo controlar a todos, todo el tiempo", expresó.

"No voy a permitir que unos pocos destruyan el trabajo de todos (...) los que corrompen el fútbol son una minoría", agregó.

"No hay lugar para la corrupción de cualquier tipo".

Noticias Relacionadas

INTERNACIONALES 3208649562079124360

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item