Hay aprehendidos e intentan determinar si tienen relacion con la muerte de Azpirolea

Lo confirmó el comisario Fabián Alday quién dijo que se basan en diferentes testimoniales que se tomaron durante la madrugada y explicó qu...

Lo confirmó el comisario Fabián Alday quién dijo que se basan en diferentes testimoniales que se tomaron durante la madrugada y explicó que los encarcelados no necesariamente están involucrados.

El jefe policial agregó que no hay detenidos por el momento porque aún no se reunieron las pruebas contundentes.

Al mismo tiempo, se realizará una rueda de reconocimiento para determinar si la esposa de José Azpirolea, Luciana, puede identificar a uno de los apresados.

“Estamos trabajando con un hecho extremo que terminó un hecho delictual”, sostuvo.

“Esto ocurrió anoche pasadas las 22 horas se recibe el llamado telefónico y al arriba la policía al lugar se encuentra con un herido de bala y la ambulancia local se lo traslado al hospital y deja de existir. A raíz de esa situación se habla con la pareja de la víctima y nos manifiesta que un sujeto ingreso al domicilio pidiéndole dinero en efectivo. La pareja estaba acostada se levanta y hay que determinar porque el sujeto le dispara con el arma de fuego hiriéndolo de gravedad”, agregó Alday.

Según el comisario, el individuo ingresó luego de que le abrieran la puerta y se habría alzado con 500 pesos antes de huir.

Extraoficialmente, central de noticias Madariaga supo que el calibre utilizado es un 22.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 2084964220751851766

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item