Home Ads

Hallier: “Advertí que me iban a robar y a las 48 horas ya habían entrado”

(08/05/2015) - Lo aseguró la joven veterinaria Eugenia Hallier quién fue víctima de un escruche en su casa de calle 2 entre 15 y 17 en el barrio San Martín.

Los malvivientes ingresaron por la hoja de una pequeña ventana de un baño y se alzaron con una tablet, dos cámaras fotográficas, una notebook, una carabina y dinero en efectivo, para luego huir por otra ventana.

Todo ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 20 horas.

La damnificada fue informada por un vecino acerca de lo sucedido, dado que en la vivienda sonaba la alarma y se veía una ventana abierta, y que se le hizo imposible contactarse con la policía o el sistema 911 por la caída en el servicio de Movistar y la empresa Telefónica de Argentina.

“Lo más lamentable es que hace 48 horas lo había advertido. Yo me estaba bañando y vi que faltaba una hoja de una ventana corrediza. Avisé a la policía, pedí que me patrullaran y a las 48 horas me doy cuenta que me habían entrado”, dijo indignada a Primera Noticia en Radio Tuyú.

“Esa noche cuando llamé llegaron 5 patrulleros derrapando; yo les dije tranquilos porque no me robaron. No sé si es que están acelerados por el tema de este chico que mataron o que se yo pero anoche que me entraron no vinieron como la primera vez”, recordó la joven.

Intento de robo en Calle 101
“Que revuelvan la ropa de trabajo los apuntes de la facultad están desesperados buscan cosas chicas y de valor. Seguramente fue un menor y abrió la ventana para que entre otro. Ahora hay que poner rejas y monitoreo. Vivir encerrados y acortar los horarios de trabajo”, detalló.

“Al final me la paso laburando para que sepan mi horario de trabajo y me terminen afanado lo que laburo”, dijo al tiempo que cuestionó la falta de iluminación y de patrullaje que nota en su barrio.

“Lo más triste es que nos adaptemos a esto. Me siento como a la persona que le roban; desprotegida”, sentenció Hallier.

Por otro lado, El subcomisario Jorge Gómez informó sobre otro hecho similar en el mismo barrio, aunque no dio mayores precisiones.

Al mismo tiempo, Central de Noticias Madariaga tomó conocimiento de un caso similar sucedido el martes por la mañana en calle 101 entre moreno y Rivadavia, en el cuál el o los atacantes no lograron entrar pero destrozaron un postigón de madera.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo