Fin de semana largo: Turistas gastaron $790 millones

"Las cifras de arribos informadas por el Ministerio de Turismo muestran que el movimiento de esta fecha patria sumó con menos fuerza ...

"Las cifras de arribos informadas por el Ministerio de Turismo muestran que el movimiento de esta fecha patria sumó con menos fuerza de la que tienen la mayoría de los feriados largos en la Argentina", destacó CAME.

A su vez, la entidad estimó que los resultados se deben a que hay "cercanía con otros feriados, pronósticos climáticos que anticipan lluvias en muchos destinos y también por la pérdida de importancia que tiene el 25 de mayo, en materia turística frente a otros fines de semana largos".

Pese a ello, los comercios y prestadores de servicios vinculados con el turismo se benefician con el mayor tránsito de gente, y finalizarán el fin de semana con un incremento promedio estimado de 15,8% en las ventas frente al fin de semana anterior, que fue un fin de semana normal.

Las comparaciones fueron realizadas de esa manera ya que tanto en 2013 como en 2014 no hubo fin de semana largo por la celebración del 25 de Mayo.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 2647712333199380458

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item