Home Ads

Fin de semana largo: Las reservas llegan al 50% en la costa bonaerense

Las reservas hoteleras en ciudades de la costa atlántica bonaerense llegan al 50% para el fin de semana largo por el aniversario de la Revolución de Mayo, con actividades culturales, deportivas y recreativas.

El titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Eduardo Palena, señaló que "para este fin de semana largo que está a horas de llegar ya tenemos un grado de reservas en hotelería que llega al 50%, lo que es una cifra muy alentadora para comerciantes y gastronómicos de la ciudad".

Por su parte, el director de Promoción Turística de General Alvarado, Carlos Pagliardini, expresó: "Estamos teniendo más consultas que el año pasado de parte de los turistas que eligen Miramar para descansar y disfrutar unos días junto al mar en familia". Y añadió: "Las reservas base hasta el momento son del 50% para hoteles, apart y cabañas".

En tanto, el secretario de Turismo de Mar Chiquita, Luis Facca, señaló que "las reservas en el distrito llegan al 45%, teniendo en cuenta que para este época del año muchos alojamientos ya se encuentran cerrados".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo