En medio de escándalo de corrupción, Joseph Blatter es reelegido presidente de la FIFA

En medio de escándalo de corrupción, Joseph Blatter es reelegido presidente de la FIFA Cuarenta años en la Federación Internacional de Fú...

Reuters

En medio de escándalo de corrupción, Joseph Blatter es reelegido presidente de la FIFA
Cuarenta años en la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), diecisiete de ellos como presidente, que serán 21 tras ser reelegido para un nuevo mandato hasta 2019, hacen de Joseph Blatter un hombre curtido en mil batallas.

El hombre que se pasea por medio mundo con honores casi de jefe de Estado, que es recibido de tú a tú por los más altos dignatarios y que es capaz de sorprender a la cantante colombiana Shakira con una particular versión del baile del célebre "Waka Waka" es, por encima de todo, un hombre de negocios que ha convertido la FIFA en una máquina de hacer dinero y en un gigante que no se viene abajo fácilmente, ni siquiera en una situación como la actual.

"Tiene capacidad para hacer que la gente sea dependiente, pero no en un sentido que esas personas lamenten. Esas personas saben lo que tienen con Blatter y no saben qué tendrían con otro", contó a la una fuente próxima a la organización sobre el carácter del líder de la FIFA.

Noticias Relacionadas

INTERNACIONALES 6407125301034419349

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item