Home Ads

El secretario de Deportes y el director de Cultura local participaron de una reunión regional




Alrededor de 50 representantes de distritos de las regiones deportivas 18 y 19 de Buenos Aires participaron de la reunión interregional de los Juegos BA 2015 que se desarrolló ayer en Coronel Vidal, ciudad cabecera del Partido de Mar Chiquita. En representación de Madariaga asistieron el secretario de Deportes, José María Popovich, el director de Cultura, Ciro Albarengo, Guillermo Blanco, Miguel y Verónica Gabilondo

Durante el encuentro, se brindaron detalles acerca de la organización de las etapas de competencia y sobre las fechas pautadas para las finales en Mar del Plata, entre otras cosas. Nuestra ciudad será local en la etapa regional de handball femenino y masculino (juvenil y cadete) y en tenis de mesa.

El intendente Jorge Paredi encabezó la apertura de la jornada junto a Mariano Flores, director de los Juegos BA, y Nancy Lareu, secretaria de Deportes municipal, en la Casa de la Cultura.

El jefe comunal afirmó que “los Juegos BA son el reflejo del apoyo al deporte que impulsan el gobernador Scioli y el secretario Alejandro Rodríguez en todo el territorio bonaerense”. Al tiempo, remarcó: “Los escenarios deportivos del distrito están abiertos a la región para la utilización. Esta jornada los enriquece y los nutre de cara a las etapas de competencia que tiene con todos los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en el deporte y la cultura”.

A su turno, Flores manifestó: “Tratamos de tener presencia y recorrer todos los municipios. Estamos agradecidos a Mar Chiquita por esta reunión de la interregión más grande de la provincia. Todos nos llevamos actividades a nuestros municipios para ser sede las etapas regionales e interregionales”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo