Home Ads

Dos menores están en grave estado luego ser alcanzados por un rayo

dos-chicos-graves-ser-alcanzados-un-rayo-una-laguna

Dos chicos de 11 y 15 años se encuentran internados en grave estado luego de ser alcanzados por un rayo mientras pescaban en una laguna cercana a Trenque Lauquen.
El hecho ocurrió ayer viernes por la tarde cuando los menores se encontraban en una laguna en los alrededores de la localidad de Primera Junta, de ese partido de la provincia de Buenos Aires, y recibieron una fuerte descarga eléctrica en medio de una tormenta.
Ambos permanecían internados en terapia intensiva en el hospital municipal, donde el más pequeño llegó en “estado de coma” y el adolescente tuvo “una reacción tipo epilepsia”, informó el director médico Héctor Boffi.
Boffi, director del hospital, dijo que de acuerdo a lo relatado en la guardia “estarían pescando cuando cayó un rayo”. “Lógicamente se transmite por el agua la energía eléctrica los ha tomado a los dos”, añadió. Y, precisó que “el de 11 años tiene un estado de coma, esta con respirador en terapia pediátrica y situación muy difícil”.
“El otro, tuvo un cuadro similar, no llegó al coma pero tuvo una reacción de tipo a epilepsia, con pérdida del sensorio y también esta con respirador”, dijo a canal 12 de Trenque Lauquen.
“Imagen ilustrativa”

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo