Home Ads

Dos autos volcaron en distintos accidentes en la Ruta 2

El final del fin de semana largo tuvo dos accidentes en la Autovía 2 en el que dos autos terminaron volcados, afortunadamente sin que se registraran víctimas fatales.

En total hubo cinco heridos, un bebé, un hombre y tres mujeres, una de ellas con quebraduras de importancia.

De todas maneras, todas las personas fueron llevadas al hospital de General Pirán para ser atendidos.

El primero de los vuelcos fue durante el mediodía del lunes a la altura del kilómetro 331 cuando la conductora, de 32 años; que iba junto a su madre, de 70 y su bebé de un año y medio; se dio vuelta para ver cómo estaba su hijo y perdió el control del vehículo.

Tras el accidente, todos los ocupantes fueron trasladados al hospital de General Pirán, ninguno con heridas de gravedad. La familia se trasladaba de Dolores hacia Mar del Plata.

El otro vuelco fue alrededor de las 16 en el kilómetro 324, cuando un vehículo ocupado por un hombre y una mujer que iba hacia Mar del Plata, por motivos que son de investigación, empezó a dar vueltas y quedó volcado en el medio de la ruta.

La mujer resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital de Pirán con fractura expuesta en el tobillo derecho, fractura en el brazo izquierdo y clavícula. Mientras que el hombre tuvo heridas superficiales en el rostro y también fue llevado al nosocomio.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo