Desde este viernes se podrán consultar los padrones provisorios

La Cámara Nacional Electoral anunció que a partir de este viernes y hasta el 23 de mayo se podrán consultar los padrones provisorios ante l...


La Cámara Nacional Electoral anunció que a partir de este viernes y hasta el 23 de mayo se podrán consultar los padrones provisorios ante la llegada de las próximas elecciones nacionales.

Así lo informó la Cámara Federal y a partir de la consulta de los padrones podrán formularse las correcciones que los ciudadanos adviertan ante eventuales errores.

La consulta de los padrones se podrá hacer en www.padron.gob.ar y en www.electoral.gob.ar, en donde sólo se solicitará el número de DNI y un código de validación que indica el propio sitio web.

El Tribunal asimismo puso a disposición también el número telefónico gratuito 0800-999-7237 en donde se atenderá de lunes a viernes de 8 a 16, o también de manera personal en la Avenida Leandro Alem 232, de esta Capital.

Tal cual fijó la Cámara, el 23 de mayo será el último día para efectuar los reclamos, y vencido ese plazo ya no se podrán hacer modificaciones para que se incorporen en el padrón definitivo.

Buenos Aires, NA. 

Noticias Relacionadas

NACIONALES 725941689509787559

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item