Home Ads

De Narváez agarró a trompadas a un periodista



El precandidato a gobernador del massismo tomó a golpes de puño a Mario Casalongue, según denunció el propietario de Nova noticias. El desencadenante habría sido una nota sobre prostitución vip en la que el portal involucra a la esposa del diputado

El precandidato a gobernador del Frente Renovador fue denunciado por tomar a golpes al director de una agencia de noticias bonaerense, luego de que en un portal de espectáculos vinculado con ese medio se publicara un artículo en el que se menciona al dirigente y su esposa Agustina Aillón vinculados a prácticas de prostitución VIP.

El hecho ocurrió este jueves –según denunció el propioi agredido– cuando De Narváez se apersonó en las dependencias de la agencia NOVA, ubicadas en la calle 13 entre 45 y 46 de La Plata, y sin mediar saludos tomó a golpes al periodista Mario Casalongue.

La agresión, que derivó en una presentación judicial y en la intervención de la policía que llegó al lugar, conmocionó a la redacción de la agencia, donde se encontraban dos periodistas del staff, que fueron testigos del hecho.

Después del primer golpe que derribó al periodista, el ataque siguió en el piso. Según las testigos, el precandidato a Gobernador lo castigó mientras le decía: “No te metas con mi familia, hijo de puta”.

El hecho denunciado se da en momento en que además trascendieron informaciones sobre una supuesta declinación a su candidatura a gobernador.

Diagonales intentó confirmar el hecho con De Narváez, pero hasta ahora no obtuvo respuestas.

FUENTE DIAGONAL DIARIO
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo