Contratarán un asesor legal externo para estudiar una denuncia contra La Mansa

El Ejecutivo y el Legislativo local fueron notificados acerca de una causa que inició Surfrider Argentina contra la construcción del compl...

El Ejecutivo y el Legislativo local fueron notificados acerca de una causa que inició Surfrider Argentina contra la construcción del complejo cerrado que se encuentra en el cruce de Ruta 74 y Ruta 11.

Esa ONG es la misma que había conseguido una cautelar y mantuvo parada la obra desde 2012, pero luego de la presentación de documentación se pudo reactivar el proyecto.

El reclamo está vinculado a la destrucción de un humedal natural que dotaría de agua a la localidad de PInamar.

El abogado de Surfrider, Mariano De Nicola, se reunió con ediles en el HCD la semana pasada y dio detalles del reclamo.

Esta mañana hubo otro encuentro en la presidencia del cuerpo, del cuál participaron los encargados de cada bloque.

Allí se produjeron discusiones entre Julieta Porretti (FPV) y Roxana Gugliemetti (FR), ocasionadas por el reclamo oficialista de las desgravaciones de cada sesión y que se adeudan, según el Frente Para la Victoria, desde hace 2 meses.

Los representantes multipartidario definieron: contratar a un asesor legal externo, ajeno al municipio y de ser posible especialista en temas ambientales y abonar horas extras al personal existente para realizar desgravaciones de sesiones y del material aportado por el caso ASSEM.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 604862550996329203

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item