Conmoción en Leones: destrozo de 50 silobolsas en campos

Los habitantes de la localidad rural cordobesa de Leones, Capital Nacional del Trigo, se levantaron conmocionados este sábado ya que desco...

Conmoción en Leones: destrozo de 50 silobolsas en campos

Los habitantes de la localidad rural cordobesa de Leones, Capital Nacional del Trigo, se levantaron conmocionados este sábado ya que desconocidos destrozaron el viernes por la noche unos 50 silobolsas que guardaban granos en distintos campos de la región.

Tres de esos silobolsas pertenecían a Carlos Garetto, ex presidente de Coninagro y miembro de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias, que llevó adelante el conflicto del agro en 2008.

En diálogo con Vanesa Padullés, esposa de Garetto, NA pudo saber cuáles son los primeros datos con que cuenta la policía y la Fiscalía que se hicieron cargo del caso.

"Se trata de un ataque al sector rural", dijo la mujer a NA visiblemente conmocionada porque no cesó de sonar el teléfono en su casa por parte de productores que daban cuenta de nuevos silobolsas rotos.

En tanto, Garetto acababa de dar a conocer su respaldo a Juan Schiaretti como candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Renovador y se encontraba en viaje desde Buenos Aires a Leones luego de mantener una reunión con el mandatario cordobés José Manuel de la Sota y Sergio Massa.

Córdoba, NA.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 6944376902413617241

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item