Colectivo volcó en la Autovía 2 y 12 personas resultaron con heridas leves

Un ómnibus de línea interurbana 324, que que habitualmente suele realizar su recorrido desde el Sur del Conurbano bonaerense hacia la zona A...

Un ómnibus de línea interurbana 324, que que habitualmente suele realizar su recorrido desde el Sur del Conurbano bonaerense hacia la zona Abasto, volcó esta mañana - cerca de las 6 - a la altura del kilómetro 54 de la Ruta 2, luego de colisionar (en circunstancias que no trascendieron) contra una columna del tendido eléctrico.

Como consecuencia del accidente, al menos doce personas resultaron heridas, siendo el conductor del vehículo uno de los más afectados, con contusiones y traumatismos de diversa consideración. Tanto él como las demás víctimas debieron recibir asistencia médica en el lugar para luego ser derivadas al Hospital Melchor Romero.

Bomberos voluntarios de Abasto trabajaron en la zona donde se registró el siniestro vial para socorrer a los damnificados, mientras que el servicio de energía quedó interrumpido a partir de la caída del poste que hace habitualmente las veces de sostén para los cables.

Noticias Relacionadas

ZONALES 243433849782439344

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item