Home Ads

Cayó la banda que tuvo ocho días secuestrado a un empresario

Rebagliati pasó más de una semana secuestrado.



De acuerdo con lo informado por la Policía Bonaerense, por medio de un operativo del que participaron 190 efectivos, atraparon a los acusados de haber tenido cautivo a Daniel Rebagliati, quien fue liberado tras el pago de un rescate de $1.800.000, hace poco menos de dos semanas.

A poco menos de dos semanas de su secuestro extorsivo, cayó la bando que tuvo ocho días secuestrado a un empresario. Así lo confirmó la Policía Bonaerense, que, tras un operativo del que participaron 190 efectivos, dio con los acusados de haber tenido cautivo a Daniel Rebagliati, quien fue liberado tras el pago de un rescate de $1.800.000.

A 12 días de la pesadilla que le tocó vivir, la historia del empresario de 53 años que estuvo retenido contra su voluntad en el conurbano, hubo novedades: cayeron los delincuentes responsables de su captura.

Fuentes del caso adelantaron al diario Clarín que hay al menos cinco detenidos. Los detalles del procedimiento se darán a conocer en la sede de la Jefatura Departamental La Matanza, en Puente 12 (Camino de Cintura y autopista Riccheri).

Los investigadores sospechaban que en la banda, que secuestró a Rebagliati el pasado 28 de abril cuando iba a su trabajo en la empresa familiar en el partido bonaerense de Tres de Febrero; había ex agentes de una fuerza de seguridad.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo