Catherine Moscoso fue enterrada viva

- La zona del Hallazgo -  El resultado de la autopsia arrojó que la joven murió por “asfixia por sepultamiento”. Además, según los legis...

- La zona del Hallazgo - 
El resultado de la autopsia arrojó que la joven murió por “asfixia por sepultamiento”. Además, según los legistas, el cadáver presenta “contusiones” en diferentes partes del cuerpo, en cara y cabeza.

“A Catherine la desmayaron a trompadas y luego la enterraron viva”, describió un vocero judicial.

El fiscal Mauricio del Cero confirmó esta tarde que “enterrada viva, posiblemente inconsciente”.

Tras realizar las últimas pericias, Del Cero -quien investiga la muerte de la chica de 18 años ocurrida en Monte Hermoso, agregó que no tenía signos de ataduras ni de violencia sexual y agregó que la muerte ocurrió entre lunes y miércoles pasado.

Este mediodía había dicho que "la verdad que es insólita la reacción masiva de la gente", al hablar de los incidentes ocurridos en Monte Hermoso.

El titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca explicó además que se realiza la autopsia de Catherine y adelantó que podría tener un golpe en la cabeza.

Sobre los incidentes también dijo "incluso los propios vecinos no entienden cómo se desbordó todo. Nosotros llegamos a la madrugada y fuimos al lugar del hecho, pero siempre estábamos informados de lo que iba pasando".

Noticias Relacionadas

NACIONALES 3431267743567718187

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item