Home Ads

Caso Catherine: para el fiscal la mató la amiga

La mejor amiga de Catherine Moscoso, la joven que una semana atrás estaba desaparecida y que sólo unos días después fue encontrada sin vida enterrada en un médano de Monte Hermoso, acaba de ser detenida por los investigadores en Bahía Blanca.

La amiga aparece señalada como partícipe "directa" del ataque. La joven fue detenida tan sólo 48 hs. después de que la investigación apuntara a ella, tras la declaración de un testigo que resultó clave.

El testigo señaló a Daiana como responsable del hecho, aunque aclaró que no lo habría hecho sola.

En ese sentido cinco testigos afirman que después del boliche Catherine se habría ido a la casa de Daiana, lo que avala la participación de esta en el asesinato.

Por otro lado el hombre linchado que falleció en el marco de la pueblada de los vecinos en Monte Hermoso, habría sido "encubridor".

El fiscal Mariano del Cero indicó que el móvil fue el pasional y que existían celos por alguna relación que ambas menores mantenían con una tercera persona; presumiblemente el fallecido Juan Carlos González.

Catherine, quien tenía un leve retraso madurativo, desapareció el domingo 18 luego de salir de un local bailable de la localidad balnearia en la que residía con su abuela.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, la chica salió del boliche a las 6 pero como luego no llegó a su domicilio sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría local, por lo que se inició su búsqueda con personal policial realizó varios rastrillajes y una serie de allanamientos en Monte Hermoso y sus alrededores.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo