Home Ads

ABSA salió a cortar el servicio a morosos que no tuvieron suministro

Se desató la polémica comercial en Aguas Bonaerenses, cuando empleados de esta empresa salieron a cortar el servicio de domicilios que no habían pagado algunas boletas. Los usuarios, se quejaron, diciendo que “no vamos a pagar las boletas, sino tuvimos agua, ni tenemos ahora tampoco, ¿Qué nos cobran?”.

El jefe de la oficina de General Piran, Ricardo Pavone, dijo que el listado se lo envían desde las oficinas comerciales, y ellos solo realizan la operatoria. Insistió en que la gente debe hacer los reclamos ante un ente como la Defensoría del Consumidor, ya que ellos, desde la parte local, no pueden hacer nada en estos casos. Además, hablamos con el gerente regional, Jorge Olaizola, quien también se desligó de la situación, culpando al sector comercial de la firma.

“Es un tema que yo no manejo en detalle, dado que nuestra área es una área operativa y es una cuestión comercial, pero más allá de eso, la empresa está evaluando toda esta situación, sé que está evaluando esta situación y sin duda vamos a encontrar alguna solución que satisfaga a todas las partes” dijo Olaizola. En el mismo sentido, dijo que ante un reclamo por esta situación, cada usuario tiene la facultad de acercarse a la oficina local, y que en ella, se les debe suministrar los números telefónicos correspondientes para hacer los reclamos pertinentes.

“Cuando una persona se presente a la oficina local a hacer un reclamo, tiene el derecho a exigir que se le dé el número de reclamo, en función de eso, esta es una empresa social, persigue un fin social, en función a ese número de reclamo se puede después tratar a través de un diálogo las soluciones consensuadas para no llegar a ningún tipo de caso extremo”

El gerente regional dijo también que “entendemos que más allá de las divisiones que tenga que tener la empresa, al usuario lo que le importa es poder tener el servicio y no tener inconvenientes entonces tratamos de explicar y llegar a una solución a cada uno de los problemas, más allá que sean del área de nuestra competencia o no”.

Fuente: La Gazeta
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo