Home Ads

4 Muertos en grave accidente en Rosario

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Pellegrini y Paraguay, en el que un auto quedó debajo de un camión de basura y murieron cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres. En el lugar trabajaban para sacar los cuerpos y determinar las causas del accidente. La Guardia Urbana Municipal (GUM) recomendaba evitar la zona; el tránsito estaba cortado por Paraguay y por Pellegrini de la mano que va hacia Presidente Roca.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el subjefe de Bomberos Zapadores, Ismael Lomenso precisó que la llamada de auxilio entró al destacamento este jueves a las 6.45. Poco después, un grupo de bomberos estaba en el lugar pero para entonces las dos parejas del auto ya estaban muertas.

En tanto un testigo de lo ocurrido explicó que el camión recolector estaba estacionado por la avenida, a pocos metros de la esquina donde funciona una tradicional parrilla de la ciudad, cuando el auto, un Chevrolet Corsa gris, impactó con la parte trasera.

Por motivos que aún se tratan de determinar, el conductor del coche no pudo frenar a tiempo y chocó con mucha fuerza. Habría manejado a alta velocidad.

El empleado de uno de los bares de la cuadra, describió el ruido de la frenada –que dejó su huella en el asfalto– como fuertísima.

El golpe, entonces habría provocado la muerte de todos los ocupantes de forma casi instántanea.

Aunque se desconoce aún la identidad de las víctimas fatales, trascendió que son cuatro personas jóvenes, de entre 20 y 30 años.

El caso quedó a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo