Home Ads

Una alemana de 65 años, embarazada de cuatrillizos


Annegret Runigk, madre de 13 hijos y siete veces abuela, decidió recurrir a la inseminación artificial hace año y medio


Una alemana de 65 años, Annegret Raunigk, madre de 13 hijos y siete veces abuela, ha vuelto a quedarse embarazada, esta vez de cuatrillizos, según han informado medios locales este domingo.

Si la gestación llega a buen término, esta profesora de inglés y ruso podría convertirse en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo, según ha indicado la radiotelevisión RTL en su página web.

A pesar de tener ya una extensa familia, esta berlinesa no ha renunciado a someterse a múltiples inseminaciones artificiales desde hace un año y medio para satisfacer el deseo de su hija menor, de 9 años, de tener un hermano o una hermana pequeña, según ha explicado la futura madre.

INSEMINACIÓN

La última inseminación ha excedido sus esperanzas. Los cuatro óvulos implantados fueron todos fecundados. Y Raunigk rechazó la posibilidad de rechazar tres y seguir adelante solo con uno. "Hubiera sido un golpe para mí (...). No he hablado con mi ginecólogo (...), simplemente he reflexionado y he tomado mi decisión", ha afirmado al rotativo 'Bild'.

Raunigk se jubila este año, pero no le inquieta ni su edad ni el qué dirán. "No tengo miedo. Parto del principio de que tengo buena salud y estoy en forma", ha asegurado a la RTL.

En el 2005, la futura madre de cuatrillizos ya atrajo la atención mediática al dar a luz a una niña a sus 55 años. Su embarazo actual está siendo supervisado por varios médicos y por el momento avanza sin complicaciones, según la prensa alemana.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo